Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
09/11/2022 10:06 AM
| Por Nota de Prensa

Copa Airlines llevará al Izcaragua Country Club a competir internacionalmente

Para Copa Airlines estar presente en el evento de la Federación Venezolana de Golf fue una gran oportunidad para conectar con pasajeros frecuentes de todo el país.

Copa Airlines llevará al Izcaragua Country Club a competir internacionalmente

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. (NYSE: CPA), miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance otorgó un boleto al Izcaragua Country Club para que pueda asistir a competencias internacionales, como premio por ser galardonado como Campeón Nacional 2022 en el Campeonato Nacional Interclubes 2022 de la Federación Venezolana de Golf, que se llevó a cabo del el 1ero al 6 noviembre.

El Campeonato Nacional Interclubes es uno de los torneos más importante del calendario nacional que enaltece la labor de los clubes y sus socios que representan el golf nacional.

Noticia relacionada: Copa Airlines conectó al empresariado venezolano con el simposio responsabilidad: Claves para el desarrollo de Venamcham

En esta oportunidad la Federación Venezolana de Golf agradece y reconoce a los clubes asistentes quienes dieron un espectáculo deportivo demostrando el nivel de competitividad en nuestro país en una semana que contó también con el apoyo del patrocinante principal Ford Venezuela y de nuestros aliados.

En el evento participaron los clubes de Barquisimeto Golf Club, Caracas Country Club, Guataparo Country Club, Los Anaucos Golf Club, Lagunita Country Club, Maracaibo Country Club, Valle Arriba Golf Club e Izcaragua Country Club, que presentaron un equipo con sus mejores representantes para defender el título nacional en la competencia que llegó a su edición 41 del calendario federativo.

Para Copa Airlines estar presente en el evento de la Federación Venezolana de Golf fue una gran oportunidad para conectar con pasajeros frecuentes de todo el país, que disfrutan de las múltiples bondades y beneficios que ofrece la aerolínea, entre los que destacan las conexiones más rápidas y eficientes de aproximadamente 50 minutos, a través del reconocido Hub de las Américas, ubicado en la Ciudad de Panamá, el beneficio de no tener que hacer inmigración en conexión y poder retirar el equipaje registrado en el destino final del pasajero.

Además del amplio confort en su nueva Clase Ejecutiva, donde además de ofrecer una mayor comodidad con asientos más confortables, también cuentan con un servicio de atención personalizada, acceso a los salones Copa Club y VIP de la red Star Alliance disponibles a nivel mundial; así como las múltiples conexiones que actualmente tienen disponibles en todo el país en Caracas, Valencia, Maracaibo y a partir del 30 de junio Barcelona, estado Anzoátegui.

“Este tipo de iniciativas resultan de gran importancia y valor para Copa Airlines, ya que estas no solamente nos permiten interactuar de forma más cercana con nuestros pasajeros, sino también es una plataforma excelente para iniciar y promover alianzas estratégicas que nos permita mantener una oferta de viaje con valor agregado de la más alta calidad para todos nuestros viajeros”, aseveró Roberto Pulido, Gerente General de Venezuela.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en el sitio web www.copa.com, en el call center (+58) 212 720 1450, en su agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo