Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
01/08/2022 09:36 AM

Conviasa inauguró su vuelo hacia China, buscando interconectar a Venezuela con el mundo

Conviasa inauguró su vuelo hacia China, buscando interconectar a Venezuela con el mundo

La aerolínea venezolana Conviasa inauguró este sábado la ruta aérea entre Caracas y la ciudad de Guangzhou, en China, la cual se mantendrá como un vuelo frecuente.

Según informó el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), a través de Twitter, la finalidad es consolidar la expansión de sus rutas comerciales para interconectar a Venezuela con el mundo.

«Conviasa estrenó este sábado su nueva ruta internacional Caracas – Guangzhou, en el marco de la consolidación de la expansión de sus rutas comerciales para interconectar a Venezuela con el mundo», escribió.

Precisó que «la ruta tendrá vuelos regulares a Guangzhou haciendo escala en Teherán, Irán, garantizando la conexión a China, gracias a la asociación con aerolíneas aliadas».

Por su parte, la aerolínea precisó que el vuelo comercial Caracas-Guangzhou tiene una «escala técnica» en la ciudad de Teherán, en Irán.

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez, y el director general del IAIM, Freddy Borges Flores, entre otras autoridades locales.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo