Consulte aquí los bonos del Sistema Patria que se entregarán los últimos días de 2021

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Consulte aquí los bonos del Sistema Patria que se entregarán los últimos días de 2021

Este 29 de diciembre comenzó la entrega de un bono complementario de diciembre a beneficiarios del carnet de la Patria, por un monto de 46 bolívares, lo que equivale a 9,66 dólares o el costo aproximado de un pan de jamón.

Asimismo, continúa la acreditación del bono navideño, también de 46 bolívares, a quienes quedaron rezagados de la entrega que culminó oficialmente el 25 de diciembre.

Imagen

Igualmente, este miércoles comenzó el pago de la asignación «Economía Familiar» por un monto de 3,50 bolívares, equivalente a solo 0,73 centavos de dólar, insuficiente para la compra de cualquier alimento de la canasta alimentaria.

Cabe recordar que, el día 28 de diciembre, el sistema comenzó a asignar la bonificación «Años de Victoria» a los carnetizados, por un monto de Bs. 12 (US$2,52) equivalente al costo de medio cartón de huevos. El pago se realizará hasta el viernes 31 de diciembre.

Imagen


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también