Consecomercio pide al Ejecutivo mayor amplitud para ofrecer cupones de promoción

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Consecomercio pide al Ejecutivo mayor amplitud para ofrecer cupones de promoción

La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, considera que los resultados electorales «reflejan sentimientos que hay que ponderar. Cada una de las partes debe analizar con mucha calma, hay números de poca asistencia que deben llamar la atención».

«Para el sector comercio es importante que se dieran las elecciones, porque a pesar de la flexibilización, éstas distorsionan el comportamiento del consumidor», destacó.

Consecomercio considera importante estos meses «para la facturación de los comercios» y mantiene esperanza de poder subir las ventas.

«Los números no son los ideales, según el sondeo hasta la semana pasada, la mayor parte de los comerciantes reportaban que las ventas no llegaban al 50% de las obtenidas antes de la pandemia para estas fechas», dijo.

Por otra parte, recordó que el Black Friday se combina el lunes siguiente con una fecha donde tradicionalmente se hacen ofertas de artículos electrónicos.

Polesel, también considera necesario reducir las limitaciones al área de promociones, «quisiera más amplitud, porque está limitada la posibilidad de ofrecer cupones electrónicos, lo cual es clave en estas fechas».

Destacó durante una entrevista para Unión Radio que, las promociones aumentan la fidelidad del cliente; sin embargo, las mismas requieren autorizaciones previas en Venezuela, al contrario de otros países donde las verificaciones se realizan posteriormente.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también