Conozca los beneficios que ofrece la nueva ruta de Copa Airlines desde Barcelona

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Conozca los beneficios que ofrece la nueva ruta de Copa Airlines desde Barcelona

Viajar trae consigo un sinfín de beneficios que mejoran el estado de ánimo y disminuyen los niveles de estrés de quienes se trasladan a nuevos destinos, llevándolos a vivir experiencias verdaderamente felices al compartir con las personas queridas, hacer nuevas amistadas, traspasar fronteras desconocidas, adentrarse en nuevas culturas, y finalmente, lograr la tan anhelada desconexión de la agobiante rutina.

Por esas y muchas razones, es recomendable incluir en la lista de prioridades la planificación de los viajes deseados, con la meta de ir trazando la hoja de ruta que los convierta en realidad.

Todo parte por proyectar cada minuto desde la salida hasta el regreso a casa, para minimizar los imprevistos y evitar retrasos o pérdida de tiempo que pueda ser aprovechable. Teniendo presente todos los aspectos que suman al viaje: como la elección de la aerolínea, tarea que inicia al analizar la disponibilidad de vuelos, los itinerarios, las estadísticas de puntualidad, las opciones de conectividad, el servicio a bordo, las facilidades de equipaje y otros beneficios exclusivos, dependiendo de cada viajero.

En el caso de Venezuela, Copa Airlines se posiciona como una de las aerolíneas internacionales escogidas por los viajeros expertos debido a los beneficios que brinda y porque sigue fortaleciendo la conectividad de los venezolanos ahora con la nueva ruta a Panamá desde y hacia la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui, a partir del 30 de junio de 2022

– ¡Conectividad cerca de casa! –

Con la nueva ruta internacional de Copa Airlines desde la ciudad de Barcelona en Venezuela, quienes viven en Anzoátegui y estados cercanos ya no tendrán que desplazarse hacia Caracas para conectar con otros países de América y el Caribe, lo que le permitirá al viajero oriental ahorrar tiempo, al volar en alguna de las tres frecuencias semanales que ofrece (los lunes, jueves y sábado) desde esa ciudad, hacia el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá y conexiones.

Al momento de planificar su viaje también es clave tomar en cuenta que Copa Airlines hace que las conexiones sean mucho más fáciles y cómodas por tres aspectos fundamentales.

– El primero, es el corto tiempo de tránsito en el Hub de las Américas (de 50 minutos en promedio).

– El segundo, es la comodidad de que las maletas sean chequeadas en la ciudad de origen y lleguen directo al destino final.

– Y la tercera variable destacable, es que no hay necesidad de pasar por aduana, ni hacer trámites de inmigración durante la conexión.

Elementos que se traducen en una experiencia de viaje más costo-eficiente para todos los pasajeros, quienes podrán viajar a más de 70 destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

La aerolínea subraya que, con esta nueva ruta, Copa Airlines operará 4 destinos dentro del territorio venezolano (incluyendo a Caracas, Valencia y Maracaibo) lo que amplía las opciones de conectividad para las regiones del interior del país.

– Servicio completo y a tiempo –

Los viajeros que adquieran sus boletos en Copa Airlines, cuentan con la garantía de viajar en una aerolínea legacy, es decir, una aerolínea que ofrece una mayor opción de vuelos y diversidad de rutas, incluyendo dentro de sus tarifas servicio a bordo, mayor espacio, sistema de entretenimiento, ascensos y salas VIP, entre otros beneficios, que te permitirán tener mejores experiencias de viaje.

Esas experiencias incluyen: contar con diferentes canales para hacer las reservas, tener información clara sobre lo que se puede llevar en cabina y en el equipaje, web check-in y proceso de embarque, una buena tripulación a bordo, servicio de catering, comodidad de los asientos, estado de la cabina y sistema de entretenimiento, se convierten en ítems fundamentales a la hora de elegir una aerolínea.

Estar informado es clave al momento de conocer nuevos destinos y para facilitar esta experiencia Copa Airlines pone a disposición de sus clientes diferentes canales para la reserva de boletos incluyendo el web check-in, la página web: www.copaair.com donde puede obtener detalles sobre las normas de equipaje permitido en cabina, recomendaciones del destino y el paso a paso del proceso de embarque.

Para quienes valoran la puntualidad por sobre todas las cosas, Copa Airlines es la mejor opción, ya que ha sido reconocida como “la aerolínea más puntual de Latinoamérica” por 8vo. año consecutivo, según la evaluación de Cirium, empresa líder en análisis de datos de aviación.

– Un servicio de clase mundial –

Los viajeros que desean vivir una experiencia extraordinaria y que quieran gozar de servicios destacados, cuentan con Copa Airlines para hacer de su vuelo, uno de múltiples comodidades.

El viajero frecuente puede beneficiarse del programa ConnectMiles, permitiendo la bonificación de millas de sus viajes que puede convertirse en una buena inversión para otros viajes futuros, tanto de negocios como personales.

Además, si la elección es la de volar en la Clase Ejecutiva Dreams de Copa Airlines,  también podrá volar en un amplio asiento reclinable tipo cama, acompañado de una amplia pantalla táctil de 16 con control remoto y un amplio programa de entretenimiento para llegar a su destino mucho más descansado y relajado. Contará con mucho espacio para almacenar elementos personales, tomas de corriente y conectores de electricidad AC y USB, por lo que hacer algo de trabajo o incluso planificar una reunión durante un vuelo será muy fácil

En resumen, si la meta es planificar un viaje memorable, se deben considerar dos elementos que elevan el nivel del servicio: la comodidad y la conveniencia. Y ambos elementos son considerados por Copa Airlines, porque se trata de una aerolínea que es capaz de adaptarse a las necesidades de cada tipo de viajero, el que se traslada por un tema de negocios con una agenda muy precisa, el que viaja solo y apurado o aquellos que van enfocados en disfrutar plácidamente de sus vacaciones familiares.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web: copaair.com, en el call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus 75 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente.

Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también