Conozca cómo funcionarán las agencias bancarias a partir de este lunes en el país

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Esta semana inicia una nueva fase de flexibilización de la cuarentena por coronavirus (Covid-19) y las agencias bancarias estarán disponibles para la atención al público desde este lunes 21 de septiembre hasta el viernes 25.

El gobierno de Maduro, sin embargo, no señaló el domingo que algunas zonas quedarán excluidas de la medida, que forma parte de la modalidad del 7+7.

Como en semanas anteriores de flexibilización, habrá atención en las taquillas y agencias en las entidades del país bajo un horario comprendido de 9:00 a.m a 1:00 p.m, tanto para personas naturales como para personas jurídicas sin terminal de cédula de identidad.

Como parte de los lineamientos establecidos por las autoridades nacionales, se deben aplicar medidas sanitarias en las oficinas, como el uso obligatorio de tapabocas o guantes, tanto para el personal como para el público.

Asimismo, es obligatorio cumplir el distanciamiento social de un metro, toma de temperatura corporal, aplicación de antibacterial previo al ingreso a la institución y la desinfección periódica de las instalaciones.

Sin embargo, para evitar la aglomeración en las instalaciones, se recomienda a los ciudadanos que, de ser posible, recurran a los sistemas electrónicos para realizar sus operaciones: cajeros, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil, entre otros.

Banesco Banco Universal

Banco Nacional de Crédito (BNC)

Banco Bicentenario

Banco Occidental de Descuento (B.O.D)

BBVA Provincial

Banco Mercantil

Banco Fondo Común

Banplus Banco Universal

Banco de Venezuela


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también