Banca y Negocios Informe Privado
26/09/2022 12:42 PM

Comienza el pago del bono "Economía Familiar" de septiembre por el sistema Patria (+monto)

El bono otorgado por el Gobierno venezolano equivale a US$2,88, según el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV)

Comienza el pago del bono «Economía Familiar» de septiembre por el sistema Patria (+monto)

Este lunes, inició la entrega del bono «Economía Familiar», correspondiente al mes de septiembre de 2022, a través del sistema del Carnet de la Patria.

El monto otorgado es de Bs. 23,40, el equivalente a US$2,88, según el tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 23,40 por concepto del Bono Economía Familiar (septiembre 2022)», precisó el mensaje publicado en el Canal Patria Digital.

Recientemente, el Gobierno «celebró» el regreso a clases a partir de octubre con un nuevo bono pagado a través de la plataforma Patria, por un total de 31,20 bolívares, cantidad que equivale a 3,85 dólares al tipo de cambio oficial.

El bono «Regreso a Clases» se cancelará hasta este 30 de septiembre. Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto firmado por el presidente Nicolás Maduro en el que dice «El regreso a clases será el 30 octubre, bajo cuidados, seguridad, disciplina, y con la COVID-19 controlada. Todo para garantizar la vida y la educación».

Comienza el pago del bono «Economía Familiar» de septiembre por el sistema Patria (+monto)


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo