Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
10/01/2022 01:01 PM

#Barinas2022: Sergio Garrido: 'Queremos gobernar con apertura sin retaliaciones ni persecuciones'

#Barinas2022: Sergio Garrido: ‘Queremos gobernar con apertura sin retaliaciones ni persecuciones’

El aparente ganador de las elecciones regionales en Barinas, Sergio Garrido, pidió paciencia a sus seguidores y esperar los resultados que emitirá, ya con un gran retraso, la Junta Electoral Regional del estado; sin embargo, asumido como mandatario regional electo, prometió que gobernará sin retaliaciones ni persecuciones.

«Esta victoria es de Dios y del noble pueblo de Barinas. El señor Arreaza reconoció su derrota,  reconoció que ganó el pueblo venezolano, la oposición barinesa», dijo en un mensaje reproducido en canales de YouTube y redes sociales.

Garrido agradeció a las instituciones por la forma como llevaron el proceso comicial «Quiero comenzar agradeciendo a la Fuerza Armada Nacional que garantizó unas elecciones pacíficas, al Consejo Nacional, la Junta Regional, a los coordinares de centos y a todos los actores. Fue un proceso pacífico».

Con tacto, Garrido hizo referencia a la campaña electoral y al esfuerzo realizado por todo el gobierno. Los resultados de este 9 de enero ratifican los obtenidos el pasado 21 de noviembre, «cuando resultó electo nuestro gobernador Freddy Superlano».

«Venezuela y el mundo tenían los ojos puestos en Barinas, y demostramos que unidos lo logramos. Por encima de todos los obstáculos, el pueblo de Barinas venció. Pidió paciencia y esperar el anuncio ofivcial»

«No habrá retaliaciones contra nadie ni persecuciones, queremos conseguir los apoyos y los acuerdos necesarios que nos permitan resolver los problemas que vivimos a diario. Queremos gobernar con apertura», indicó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo