Banplus promueve la adopción de mascotas con charla del veterinario Otto Alvarado

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banplus promueve la adopción de mascotas con charla del veterinario Otto Alvarado



En el mes que representa fechas relacionadas con los animales, como el Día Nacional del Veterinario, el Día Internacional del Perro y el Día Internacional del Perro Callejero, Banplus Banco Universal presenta un foro en vivo con la participación del Dr. Otto Alvarado para conversar sobre la adopción de perros ubicados en refugios, con base en sus conocimientos y experiencia.

María Verónica García, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de Banplus, señala que “brindamos este Live porque el Banco como institución socialmente responsable siempre ha apoyado la causa de protección animal. La pandemia ha llevado en varios países del mundo al crecimiento en la adopción no solo perros, sino otros animales para ayudar a sobrellevar el resguardo en casa, por lo que animamos a considerar la adopción canina, al tiempo que contribuimos a aliviar un poco el aislamiento y el estrés, al considerar a los perros como la mejor compañía”.

La charla Adopta un perro, ¡fiel amigo de por vida! a cargo del Dr. Otto Alvarado y con transmisión el próximo 2 de agosto a las 11:00 a.m. por Instagram @BanplusOnline, abordará diferentes tópicos sobre el tema y se enfocará en las ventajas de tener un can mediante la adopción, para otorgarle un hogar que pueda llenarles de alegría como mascotas y a quienes lo reciben.

El Dr. Otto Alvarado es médico veterinario egresado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), con especialidad en Dermatología Animal, Finanzas, RRHH y Medicina Interna. Actualmente se dedica a clínica de pequeños animales en Venezuela y República Dominicana, a su vez ha dictado conferencias e intervenido en programas de televisión y radio tanto en Venezuela como en 4 países distintos. Podemos ver su trabajo en formatos digitales 2.0, impresos y escucharlo en 4 programas radiales distintos en Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana.

Banplus continúa habilitando espacios a través de contenidos de interés ante cualquier circunstancia, como este Live que promueve la toma de consciencia y sensibilización hacia esta causa que aporta al bienestar y calidad de vida de los caninos y la comunidad del país.

Te podría interesar también