Banplus celebra 14 años a la vanguardia de los servicios bancarios

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banplus celebra 14 años a la vanguardia de los servicios bancarios



Desde el comienzo en Banplus tuvo el objetivo de contribuir con el desarrollo productivo del país, brindando soluciones financieras oportunas y asesoría permanente a nuestros clientes, y este compromiso sigue vigente.

«Durante el último año todos hemos tenido que adoptar nuevas formas y métodos de trabajo, en Banplus asumimos este reto vertiginoso y podemos decir que, gracias al esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores, hoy tenemos los productos y servicios bancarios más innovadores», señala una nota de la institución financiera.

De acuerdo con el Informe Bancario de Aristimuño Herrera & Asociados, Banplus presentó un crecimiento de 52,30% de su cartera de créditos, lo que le permitió ganar un puesto en el ranking de esta categoría.

Igualmente, registró un aumento mensual de su activo total del 45,25% y un porcentaje de intermediación financiera del 78,36%, ampliamente superior al promedio del sistema.

En términos de rentabilidad, Banplus incrementó su resultado neto acumulado en un 2.977,15% al cierre de enero de 2020. Además, redujo su índice de morosidad en 0,02 puntos porcentuales, menor al promedio del sistema, al concluir con una morosidad de 0,03%.

Todos estos datos revelan un desempeño eficiente en medio de los retos que plantea el entorno económico del país, por lo que Banplus se ha adaptado a las demandas del mercado, mediante una estrategia de servicios basada en tecnología de punta y un enfoque creativo de los servicios financieros.

La plataforma de servicios Divisas Plus, primera con pago en cualquier punto de ventas en bolívares con cargo en cuenta en divisas; venta y compra de divisas a través de Banplus On Line, la app Banplus Pay, alternativas empresariales como Incentivos Plus y el programa mas completo para personas naturales President´s Club, son solo una muestra de ello.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Banplus Banco Universal (@banplusonline)

Te podría interesar también