Bancoex invita a empresarios venezolanos a participar en el festival «Salón del Chocolate» en Rusia (+registro)

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bancoex invita a empresarios venezolanos a participar en el festival «Salón del Chocolate» en Rusia (+registro)

El Banco de Comercio Exterior (Bancoex), convoca a los sectores empresariales del país a para participar en el Festival Internacional Salón del Chocolate que se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero, en Moscú (Rusia).

El también conocido como “Salón du Chocolat” cumple su octava edición. Dicho encuentro convoca al gremio cacaotero de más de 15 países potencias, en la creación y producción de chocolate.

En “El Salón du Chocolat” que se realiza cada dos años, se exhiben obras de artes hechas de chocolate, creadas exclusivamente para esa exposición. Además de diferentes propuestas y productos relacionados al cacao.

«Está plataforma es una oportunidad para establecer oportunidades de negocios en este importante sector, así como para intercambiar experiencias con chocolateros y pasteleros de renombre procedentes de más de 15 países, quiénes presentarán la cadena de producción del chocolate», detalla Bancoex.

Si deseas participar, puede inscribirse a través del correo  confirmacionesbancoex@gmail.com o comunicarse a los números telefónicos: 0212 – 277 4823 / 0424 – 1225051

Imagen


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también