Banco de Venezuela: Incidencia presentada este #06Ago está solventada

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco de Venezuela: Incidencia presentada este #06Ago está solventada



El Banco de Venezuela (BDV) informó haber solventado la falla técnica que se generó la mañana de este jueves 06 agosto que mantenía sus servicios temporalmente suspendidos, incluyendo el acceso a su plataforma.

«Te informamos que la incidencia presentada el día de hoy #06Ago está solventada y trabajamos en el completo restablecimiento de nuestros servicios», notificó a través de su cuenta en Twitter.

La entidad financiera alega que está trabajando en el completo restablecimiento de sus servicios, luego de haber pedido disculpas «por las molestias ocasionadas».

Clientes y usuarios en redes sociales corroboraron poder acceder al menos a la plataforma BDVEnLínea.

Más temprano, los clientes de BDV informaron que cuando se ingresaba a la página web, la plataforma decía no estar disponible. Por lo que no era posible consultar cuentas, transferir dinero o realizar cualquier trámite vía web.

El hecho, en concreto, es que al intentar entrar a BDVEnLínea, el sistema no cargaba y se encuentra en perenne espera.

Asimismo, al momento de dirigirse a cualquier establecimiento con el fin de pagar, las tarjetas de este banco no procesan la transacción. Esto afectó la compra de artículos de primera necesidad como comida o medicinas.

Un usuario en Twitter manifestó que hoy es el día que tenía estipulado para comprar, según el esquema por número de cédula impuesto en algunos estados, «y los puntos no pasan con el Banco de Venezuela».

 

Te podría interesar también