Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
08/08/2022 12:30 PM

Avavit: Turismo interno "ha incrementado muchísimo" en el período post Covid-19

Avavit: Turismo interno «ha incrementado muchísimo» en el período post Covid-19

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), aseveró que el sector se ha reactivado poco a poco, a pesar de la labor titánica que ha hecho para sobrevivir a estos tiempos complejos.

Manifestó que el turismo interno «ha incrementado muchísimo» después de la pandemia de la Covid-19, dado que los venezolanos que antes salían a Europa o Estados Unidos, ahora viajan dentro del país.

Comentó que los servicios públicos en el país «deben mejorar», con el fin de garantizar que los turistas internos y externos disfruten de su estadía en los diversos lugares de Venezuela.

Cabe recalcar que es importante reactivar el turismo receptivo, por lo que confía que durante la temporada de vacaciones escolares haya un crecimiento de visitantes.

«Así la gente finalmente podrá salir a tener un momento de esparcimiento, que es necesario luego de este encierro de dos años», agregó en Estampas.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo