#Atención | Esta semana se procesarán transferencias pendientes del Sistema Patria a la Banca

// Banca y Negocios @bancaynegocios

#Atención | Esta semana se procesarán transferencias pendientes del Sistema Patria a la Banca

El Sistema Patria estará procesando durante esta semana las transferencias pendientes de los montos por concepto de pensiones de la Misión «100% Amor Mayor», bonos asignados, operaciones con criptomonedas y otros servicios que presta la plataforma.

El canal de Telegram Patria Digital informó que desde el pasado 12 de mayo se están transfiriendo estos fondos a las cuentas de los beneficiarios en la Banca nacional, y se espera que el proceso concluya esta semana.

La cuenta de Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo, otro de los vehículos de información sobre el Sistema Patria, señaló que la plataforma ha presentado problemas para procesar las transferencias a los bancos de las asignaciones.

«Dichos problemas fue ocasionados por las fallas del servicio de internet o el servidor IP durante el fin de semana, así como los problemas que se presentó en la entidades bancarias en el día ayer #9May en sus plataformas, lo cual hay retardo», se señaló en la cuenta.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también