spp_header_2
08/02/2017 09:46 PM

Asociación Bancaria: Nuevos topes de retiros por cajeros de otros bancos funcionarán desde el 1° de marzo de 2017

Asociación Bancaria: Nuevos topes de retiros por cajeros de otros bancos funcionarán desde el 1° de marzo de 2017

A través de un comunicado, la Asociación Bancaria de Venezuela informó que la resolución que establece los montos máximos de retiros a través de cajeros de bancos distintos al del usuario en un tope de 10.000 bolívares entrará en vigencia desde el 1° de marzo del año próximo.

Lectura recomendada: Aumentarán tope de retiros interbancarios por cajeros a 10.000 bolívares

A continuación, el texto del comunicado:

INFORMACIÓN IMPORTANTE ABV

La Asociación Bancaria de Venezuela considera importante aclarar a los clientes de las instituciones bancarias asociadas y a la colectividad en general el contenido emanado de la Circular No 29257 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

La Asociación Bancaria de Venezuela considera importante aclarar a los clientes de las instituciones bancarias asociadas y a la colectividad en general que el contenido emanado de la Circular No 29257 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario se refiere exclusivamente a la red de cajeros automáticos de la Banca Nacional y tiene como propósito que los bancos incrementen a Bs. 10.000 el límite diario de los retiros de efectivo que pueden hacer los clientes de otros bancos a través de sus cajeros automáticos. Por otra parte, esta disposición entrará en vigencia el 01 de marzo de 2017.

18/11/2016


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo