Arreaza: Colombia protege a grupos que atacaron a población de Apure

// AVN

Arreaza: Colombia protege a grupos que atacaron a población de Apure



El canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, advirtió que la administración de Iván Duque en Colombia está protegiendo a los grupos irregulares armados del vecino país que en los últimos días atacaron a un poblado del estado Apure y fueron repelidos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Al respecto, Arreaza señaló por su cuenta oficial en la red Twitter: “Veamos: la FANB enfrenta y expulsa de Venezuela a grupos irregulares armados colombianos. Huyen a Colombia. Nadie los detiene o enfrenta allá. Bogotá manda tropas militares al sitio. No los persiguen, ni capturan. Movilizan tropas para protegerlos. ¡Alerta! Que nadie se engañe”, escribió en su cuenta de las redes sociales, @jaarreaza.

Grupos armados de Colombia atacaron, la noche del martes 23 de marzo, las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicada en la Victoria, estado Apure.

Estos ataques son contra la población civil venezolana, en una evidencia de la denuncia del Gobierno Bolivariano sobre la guerra que quieren imponer los intereses oligárquicos que gobiernan el palacio de Nariño.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también