spp_header_2
28/03/2021 10:02 AM
| Por AVN

Arreaza: Colombia protege a grupos que atacaron a población de Apure

Arreaza: Colombia protege a grupos que atacaron a población de Apure

El canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, advirtió que la administración de Iván Duque en Colombia está protegiendo a los grupos irregulares armados del vecino país que en los últimos días atacaron a un poblado del estado Apure y fueron repelidos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Al respecto, Arreaza señaló por su cuenta oficial en la red Twitter: “Veamos: la FANB enfrenta y expulsa de Venezuela a grupos irregulares armados colombianos. Huyen a Colombia. Nadie los detiene o enfrenta allá. Bogotá manda tropas militares al sitio. No los persiguen, ni capturan. Movilizan tropas para protegerlos. ¡Alerta! Que nadie se engañe”, escribió en su cuenta de las redes sociales, @jaarreaza.

Grupos armados de Colombia atacaron, la noche del martes 23 de marzo, las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicada en la Victoria, estado Apure.

Estos ataques son contra la población civil venezolana, en una evidencia de la denuncia del Gobierno Bolivariano sobre la guerra que quieren imponer los intereses oligárquicos que gobiernan el palacio de Nariño.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo