Air Europa vuelve a operar en 15 destinos europeos y en más de 20 ciudades españolas

// EFE

Air Europa vuelve a operar en 15 destinos europeos y en más de 20 ciudades españolas



Air Europa ha dado un nuevo paso en su desescalada y ha reiniciado sus vuelos a quince destinos europeos y a más de veinte ciudades españolas.

Esta operativa se suma a los vuelos iniciados a finales de junio entre la península y los archipiélagos balear y canario, así como a las rutas transoceánicas que unen Madrid con Santo Domingo, Sao Paulo, Montevideo, Quito y Guayaquil (Ecuador).

La compañía, que aumentará las frecuencias e incorporará nuevas rutas en función de la demanda y del levantamiento gradual de las restricciones en los distintos países, tiene previsto volar a partir de agosto a Lima, La Habana, Miami (EEUU) y Nueva York.

Además operará en las próximas semanas nuevos vuelos especiales de repatriación a San Pedro Sula (Honduras), Buenos Aires, Caracas, Bogotá y Asunción.

Desde este miércoles la división aérea del grupo turístico Globalia, que entrega gratis a bordo una mascarilla a cada pasajero para reforzar su seguridad contra bla covid-19, une con un vuelo diario Madrid con Londres, Bruselas, Zúrich, las ciudades italianas de Roma, Milán y Venecia, Londres, las portuguesas Oporto y Lisboa, y las alemanas de Fráncfort, Múnich y Düsseldorf.

También opera ocho vuelos semanales entre Madrid y París, destino al que vuela también desde Málaga y Valencia con otros dos vuelos diarios, y desde Palma de Mallorca, con cuatro vuelos a la semana. A Atenas tiene dos vuelos cada semana y a la isla italiana de Cerdeña, uno semanal.

En un comunicado, la compañía recuerda que la promoción Pista Libre, que ofrece descuentos hasta finales de año, estará vigente hasta este domingo.

Te podría interesar también