Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
11/02/2022 11:50 AM

"Ahora que podemos contar con unos churupitos" Maduro pide retomar la construcción de metrocables en los barrios

«Ahora que podemos contar con unos churupitos» Maduro pide retomar la construcción de metrocables en los barrios

Durante la celebración del 3° Aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela, Nicolás Maduro dijo que «todas las autopistas del país deben tener un servicio permanente de vigilancia motorizada, comunicaciones seguras y servicio de atención con ambulancias, grúas y apoyo mecánico las 24 horas del día».

Maduro también pidió atención especial en cuanto a unidades de transporte para el estado Bolívar.

Desde los Valles del Tuy, trabajadores presentes en la transmisión aseguraron que están recuperando las unidades de transporte con mano de obra venezolana, para disminuir los tiempos de espera en las estaciones.

El mandatario cuestionó a los ministros encargados por la falta de patrullaje en las autopistas. «Porque en las autopistas cobran peaje, entonces me pregunto ¿habrá servicio para los vehículos?. No nos podemos convertir en una élite alejada del pueblo de a pie», expresó.

En este aniversario, «les pongo esa tarea a Hipólito Abreu y Nestor Reverol, dotar de servicios de patrullaje y asistencia mecánica a todas las autopistas y vías principales del país», reiteró.

También pidió retomar el proyecto de construir metrocables en todos los barrios de Venezuela. «No te parece Hipólito que en un mediano plazo, ahora que podemos contar con unos churupitos, darle esa sorpresa a la población».

«Vamos a retomar todo el tema de los metro cables, la capacidad para que podamos fundar una empresa de metrocables con tecnología e inversión propia, vamos a buscar al sector privado nacional que quiera aliarse, alguna empresa china o rusa que no quiera robar, vamos a pensarlo, porque es uno de los proyectos más bellos que dejó Hugo Chávez»

En tal sentido, pidió en 30 días tener el proyecto listo.

Por otra parte, dijo que se han dado de baja delincuentes que fueron entrenados y financiados desde el gobierno de Iván Duque,s egún Maduro, muchos de los detenidos están declarando sobre cómo entró el «Koki» a Venezuela y cómo estaban preparados para atacar Caracas con una base desde Tejerías.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo