Venezuela y Palestina revisan acuerdos en materia agrícola

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y la Embajadora Plenipotenciaria del Estado Palestino en Venezuela, Linda Sobeh Alí, sostuvieron una reunión este lunes, en donde acordaron fortalecer las alianzas mixtas y estratégicas en materia agrícola.

Durante la actividad, se analizaron los acuerdos suscritos entre ambas naciones para dar inicio a proyectos en los sectores avícola, ganadero, desarrollo de invernaderos y la producción de semillas en el Complejo Agroindustrial Hugo Chávez Frías, ubicado en el municipio Anaco, Anzoátegui.

«Las relaciones bilaterales entre Venezuela y el estado Palestino, están en su mejor momento. Llevamos adelante grandes proyectos agrícolas y pecuarios a fin de fortalecer los acuerdos que redundarán en beneficios para la economía de ambas naciones», indicó Sobeh Alí, citada por Ministerio de Agricultura y Tierras en nota de prensa.

En la actualidad ambas naciones desarrollan en conjunto 25 acuerdos de cooperación en áreas como educativa, económica, comercial, energética, agrícola, cultural, turística, comunicacional, deportiva, defensa y policial, y salud.

Te podría interesar también