Venezolana de Teleféricos habilita casillas para recibir pago en divisas por sus servicios

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Presidencia de la República

Decreto N° 2.566, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominará Bolivariana de Tecnologías, con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Fundación Nacional «El Niño Simón»

Providencia N° 004-2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Yajaira Josefina Rodríguez, como Auditora Interna (E), de la Oficina de Auditoría Interna de esta Fundación.

Banco Central de Venezuela

Aviso oficial mediante el cual se informa al público en general que el prestador de servicio turístico del sector público Venezolana de Teleféricos, C.A., queda habilitado para recibir el pago de los servicios que presta en divisas en efectivo únicamente en las taquillas dispuestas al efecto por el referido prestador.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 011487, mediante la cual se crea y activa el Servicio Penitenciario Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con Rango de Dirección General, adscrito al Viceministro de Servicio, Personal y Logística para la Defensa.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y tecnología

FUNDACITE

Providencia N° 003-2016, mediante la cual se revoca la Providencia Administrativa N° 002-2016, de fecha 13 de junio de 2016, y se designa al ciudadano José Luis Barrios Quintero, como Titular de la Unidad de Auditoría Interna, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución N° 10.002, mediante la cual se establece que los trabajadores y trabajadoras, integrantes de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), no podrán ser despedidos, trasladados, desmejorados en sus condiciones de trabajo, por el lapso de un (01) año, a partir del momento de su designación, sin justa causa previamente calificada por el Inspector o Inspectora del Trabajo, de conformidad con la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.

Resolución N° 9991, mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos que en ella se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Banco industrial de Venezuela (BIV). (Bolívar A. Raimundo A. y Campos C. Ramón R.).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0130, mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Margarita Díaz Franco, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Estado Delta Amacuro de este Organismo, en condición de Suplente.

Resolución N° 0159, mediante la cual se designa al ciudadano Edinson Adonay Castillo Suárez, como Jefe de la División de Comunicaciones de la Oficina de Desarrollo Informático de este Organismo, en condición de Encargado.

Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador

Resoluciones Nros. 1351 y 1352, mediante las cuales se concede el beneficio de la Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

G.o. 41.045 de Diana Padrón

Te podría interesar también