Vea aquí la Gaceta Oficial 41.016

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Presidencia de la República

Decreto N° 2.499, mediante el cual se acuerda una modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se menciona, para el Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 2.500, mediante el cual se nombra al ciudadano Henry Ventura Moreno, como Presidente de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) «Dr. Salvador Allende», ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Nº S/N, mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Castillo García, como Jefe Encargado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/127, mediante la cual se designa al ciudadano Omar Fernando Sierra Chaves, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Boston, Estados Unidos de América, y como Responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. (Nº 41242).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución Nº DM/0112, mediante la cual se designa al ciudadano Norjes Enrique Villaroel Lunar, como Director (E) de Ingresos y Clasificación, adscrito a la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución Nº 493, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 470, de fecha 29 de septiembre de 2016, donde se delega en el ciudadano Ángel Luis González Márquez, en su carácter de Director General de Salud Ambiental de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Reimpresión Nº G.O. 40.005 del 07/10/2016).

Resolución Nº 494, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Raidán Bernabé Yuriyuri, como Director Encargado del Hospital «Dr. Francisco Antonio Rísquez», adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital.

Resolución Nº 498, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Antonio Fermín, como Administrador Encargado del Hospital Tipo I «El Espinal», ubicado en el estado Nueva Esparta, de este Ministerio.

Resoluciones Nros. 492 y 496, mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan. (Bs. 1.569.961,88 y Bs. 1.603.600,00).

Poder Ciudadano

Consejo Moral Republicano

Resolución Nº CMR-017.2016, mediante la cual se designa a la ciudadana Ruth Mary Volcán Machado, como Coordinadora de Servicios Financieros, Encargada, de este Organismo.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 1889 y 1890, mediante las cuales se Trasladan al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican. (Catty de la C. Barroso Z., a la Fiscalía Superior del MP de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Maracaibo y Marco L. Fernández L., A la Fiscalía Primera del MP de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, con sede en Mérida).

Resoluciones Nros. 1819, 1820, 1821, 1825, 1826, 1827, 1828, 1830, 1833, 1839, 1861, 1879, 1901 y 1902, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. (Angélica del C. Campos B., Fiscal Auxiliar Interino, Enyi Y. Chacón R., Abogado Adjunto I, Katharina J. Piña O., Abogado Adjunto B., Jozmal J. Gómez T., Abogado Adjunto II, entre otros).

G.o 41.016 de Diana Padrón

Te podría interesar también