UCV fabricará medicamentos por encargo

// Banca y Negocios @bancaynegocios


En estos tiempos, donde no se consiguen los medicamentos, la facultad de farmacia de la universidad central de venezuela elabora compuestos de fármacos, a través del servicio de fórmulas magistrales para tratar ciertas afecciones como escabiosis, psoriasis, dermatitis, alergias, quemaduras e inflamaciones.

La institución tiene la capacidad de preparar fórmulas para casos de envenenamientos. Para ayudar a los bebés prematuros a madurar los pulmones, problemas renales. Medicamentos que alivien los dolores articulares. Así como, productos para el cuidado de la piel, medicinas naturales para el estrés y control del sueño. Dolores menstruales, antialérgicos, pomadas  antihemorroidal, analgésicos y cicatrizantes.

Para contar con este servicio el paciente solo debe presentar el récipe médico y esperar dos días para que les sean entregados. De esto se conversó en el programa A Tiempo de Unión Radio con la Decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela, la profesora Margarita Salazar.

Te podría interesar también