Sunaval autoriza a Fondo de Valores Inmobiliarios a emitir acciones convertibles en ADR´s

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Sunaval autoriza a Fondo de Valores Inmobiliarios a emitir acciones convertibles en ADR´s



El Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) recibió el pasado 20 de noviembre, mediante Providencia número 133, autorización de la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) para aumentar su capital social mediante la emisión de 617.278.031 nuevas acciones tipo B, equivalentes al 5% de capital social, a ser colocadas en el mercado a través de la Bolsa de Valores de Caracas.

El inicio de la referida colocación será anunciado próximamente mediante la publicación del correspondiente aviso de prensa. Tales acciones podrán ser convertidas en ADR’s, aprovechando la reciente aprobación de la ampliación del programa de ADR’s del FVI llevado por el Bank of New York, hasta la suma de cincuenta millones de dólares.

Dicho capital será utilizado para inversiones que tiene previsto realizar la empresa en su Plan Estratégico 2018-2024, aprobado por la Asamblea General de Accionistas, en fecha 15 de junio de 2018; permitiéndole levantar fondos en divisas para potenciar su plan de espacios en las áreas comercial y residencial.

El Plan Estratégico 2018-2024 y los estados financieros de Fondo de Valores Inmobiliarios se encuentran a disposición de los accionistas y el público en general en la página web: www.fvi.com.ve.

Te podría interesar también