spp_header_1
spp_header_2
16/10/2016 07:59 AM
| Por

Meridiano

Resultados LVBP 15/10/16

Estos son los resultados de los encuentros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) correspondientes a la temporada 2016-2017, disputados este sábado:

Caribes de Anzoátegui 15 – Leones del Caracas 6

Caribes de Anzoátegui no tuvo piedad con el relevo de los Leones del Caracas, tras vencer con pizarra de 15-6 y aprovechar un rally de nueve carreras en el séptimo inning.

Los orientales comenzaron con el ataque desde el segundo capítulo al colocar dos hombres en circulación y abrir el marcador con una impulsada de René Reyes, luego de que fallara con rodado a primera base y Denis Phipps anotó desde la antesala.

Los melenudos empataron el partido un inning más tarde, cuando Henry Urrutia pegara un sencillo al jardín izquierdo y Wilferdo Tovar anotara desde segunda, producto de un error en el fildeo de Phipps.

La Tribu trajo otra rayita al plato en el cuarto capítulo, luego de que Niko Goodrum conectara doblete y por un error del lanzador Luis Díaz, el pelotero se colocó en la antesala. Acto seguido, Denis falló con elevado y Goodrum aportó la segunda de los visitantes.

Los Leones le darían la vuelta provisionalmente al marcador en la baja del cuarto con dos carreras. El equipo colocó dos hombres en circulación, para que Wilfredo Tovar impulsara par de anotaciones por su batazo de dos esquinas y dejar el 3-2 parcial.

Los muchachos de Omar López contribuyeron con tres más en el sexto capítulo, tras un jonrón con dos en circulación de Luis Jiménez por el jardín derecho.

Caribes no tuvo compasión con el relevo de los capitalinos en el séptimo al realizar un rally de nueve rayitas. Wilmer Font no supo sacar los outs restantes y permitió que dos peloteros llenaran las almohadillas, luego Carlos Rodríguez reemplazó a su antecesor y llenó las bases al darle pasaporte a Goodrum.

José Ruiz caminó hasta la inicial al recibir cuatro lanzamientos malos y Carlos Tovar caminanó desde tercera. Alfredo Pedrique llamó a Edward Valdez para controlar la situación, aunque Denis Phipps lo recibió con un sencillo e Iribarren aportó otra para su equipo.

Edgar Alfonzo intentó solucionar los problemas en esa misma entrada. Sin embargo, Luis Jiménez y René Reyes pegaron indiscutibles y empujaron tres carreras más con un sólo out en la pizarra. José Godoy y Tovar siguieron con la fiesta de los suyos con par de hits, para que Reyes y Jiménez pasaran por la registradora de nuevo.

Hernán Iribarren volvió a consumir un turno en el séptimo y disparó doble barre bases, para fletar dos más para los orientales y terminar el festín. Leones descontó tres en la parte baja, producto de un doblete de Jesús Guzmán. Javier Betancourt aportó la sexta de su conjunto al pegar una línea al campo corto y Aldrem Corredor llegó a salvo.

La novena de Anzoátegui consiguió otra carrera más en la alta del octavo con un batazo de Luis Domoromo y Denis Phipps colocó la pizarra definitiva 15-6. El pitcheo oriental hizo su trabajo en el resto del compromiso para llevarse la victoria.

Roberto Canache logró el triunfo (1-0) y Wilmer Font cargó con la derrota.

Cardenales de Lara 3 – Águilas del Zulia 9

Águilas del Zulia capitalizó los errores de Cardenales de Lara para venir de abajo y dejar la pizarra 3-9 a favor de la novena zuliana.

La novena visitante sumó sus primeras dos carreras en la alta del tercer episodio, Darren Ford abrió la tanta con un Rolling a tercera base llegando a salvo a la primera por un error del antesalista, Elvis Escobar asumió el turno al bate conectando un largo triple y remolcar la primera rayita del equipo larense, con hombre en tercera Juniel Querecuto conectó un doble al jardín derecho empujando la segunda carrera para el equipo de Luis Dorante.

Los aguiluchos respondieron en la baja del cuarto episodio, Wilson García recibió un pelotazo para avanzar a la primera, Jesús Flores tomó el turno y despacho doble a la pradera izquierda para que anotara García desde la primera almohadilla. Cardenales respondió en el quintó inning, Carlos Rivero pegó sencillo al centro del campo para que anotara Juniel Querecuto que se encontraba en la tercera base.

En la baja del quinto capítulo la toletería local se encargó de voltear la pizarra marcando cinco carreras, Eleardo Cabrera se embazó con infield hit que luego avanzó a la intermedia gracias a un passed ball. Herlis Rodríguez con un fly de sacrificio remolcó la segunda en las piernas de Cabrera, el cuarto bate del equipo Reynaldo Rodríguez conectó un sencillo para empujar tres más para la causa zuliana, Wilson García anotó la sexta carrera gracias a un indiscutible de Brayant Flete, la séptima carrera llegó en las piernas de Herlis Rodríguez, tras un fly de sacrificio de Mike Tauchman.

Águilas amplió la ventaja en la baja del octavo inning, Eleardo Cabrera inició el episodio con sencillo al jardín central, Herlis Rodríguez pegó indiscutible para ubicar a Cabrera en posición anotadora. Mike Tauchman empujó la octava rayita con un indiscutible al jardín izquierdo, Jonathan Herrera pegó fly al jardín central para que Rodríguez anotara la novena y definitiva carrera del encuentro.

La victoria fue para Víctor Delgado, mientras el revés se le adjudicó a Kendy Batista.

Tiburones de La Guaira 3 – Bravos de Margarita 5

Bravos de Margarita acentuó la crisis de los escualos al vencer 3-5 a los Tiburones de la Guaira. Michael Antonini fue el encargado de abrir por el equipo salado, mientras Casey Lawrence fue el lanzador inicial del equipo isleño.

José Osuna pegó un cuadrangular de dos carreras en el propio primer inning para colocar rápidamente en ventaja a la novena margariteña. Tiburones buscó reaccionar en la alta del tercer episodio con un hit de Olmo Rosario, luego Johny Celis sacó un boleto que lo llevó hasta la primera almohadilla, Omar Carrizales conectó un rolling que sirvió para empujar la primera carrera escuala , en las piernas de Rosario.

En la baja de ese mismo tercer capítulo Bravos sumó una nueva carrera, Daniel Mayora sonó jonrón en solitario para colocar la pizarra en ese momento 1-3. La Guaira no bajaría los brazos y en la parte alta del cuarto episodio sumaría una nueva carrera con un lago cuadrangular de Brock Stassi. Luego en la alta del quinto, la novena de Oswaldo Guillén empató las acciones gracias a un sencillo de Alberto González que le permitió anotar a Johny Celis.

La igualdad perduró hasta la baja del séptimo cuando Rudy Flores llevó la pelota hasta el jardín central para colocar la pizarra 3-4. En la baja del octavo Joshua López repitió la fórmula y conectó un largo y solitario jonrón por el jardín central para colocarle cifras definitivas al compromiso.

La victoria fue para Armando Bastardo, mientras la derrota fue para Pedro Echemendia.  

Navegantes del Magallanes 2 – Tigres de Aragua 7 (suspendido por lluvia)

El partido entre los Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua fue suspendido por la intensidad de la lluvia que cayó en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, aunque los equipos no confirmaron cuándo se volverá a jugar

El compromiso fue suspendido en la parte baja del cuarto capítulo, cuando la pizarra estaba 7-2 a favor de los felinos, quienes fabricaron siete carreras en el primer episodio. Magallanes descontó una rayita en la alta de la segunda entrada.

El duelo quedó pospuesto debido a las fuertes precipitaciones que se hicieron presente en Maracay, aunque no decidieron cuándo se volverá a jugar este partido, así lo dieron a conocer ambos equipos en sus cuentas de Twitter.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo