spp_header_1
spp_header_2
11/10/2016 06:40 AM
| Por

Agencias

Resultados LVBP 10/10/16

Estos son los resultados de los encuentros de este lunes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) correspondientes a la temporada 2016-2017:

Águilas del Zulia 3—Navegantes del Magallanes 2

Las Águilas del Zulia extendieron a cinco juegos su racha de victorias al derrotar por 3-2 a los Navegantes del Magallanes, para mantenerse invictos en el inicio de la temporada 2016-2017 del béisbol profesional venezolano.

Con un doble impulsor del colombiano Reynaldo Rodríguez en el noveno episodio, las Águilas se fueron arriba en la pizarra para concretar el triunfo en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia.

Magallanes había logrado igualar a dos carreras el marcador en el octavo capítulo, con un sencillo de Frank Díaz que trajo al plato a José Tabata, tras haber anotado una carrera en el segundo episodio gracias a un doble de Luis Arráez.

La novena zuliana marcó su primera rayita comenzando el juego en los pies de Bryant Flete, y la segunda en la cuarta entrada también impulsada por Rodríguez con un triple.

El colombiano bateó de 4-2 con dos carreras producidas con un doble y un triple.

El relevista Julio Vivas se apuntó su segunda victoria de la temporada, mientras que Arcenio León se anotó el rescate al sacar el noveno capítulo sin complicaciones y ponchando a dos rivales.

Cardenales de Lara 0—Tigres de Aragua 1

Los Tigres de Aragua blanquearon por 1-0 a los Cardenales de Lara en el estadio José Pérez Colmenares en Maracay, para trepar a la tercera posición de la tabla.

Los bengalíes se impusieron gracias a una excelente labor del abridor estadounidense Matt Sergey, quien en 5.0 episodios solo permitió dos imparables y abanicó a seis contrincantes.

El cerrador Ronald Belisario se quedó con el salvado.

La única carrera del encuentro, anotada en el cuatro tramo, fue fletada por el jardinero derecho Carlos Tocci.

 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo