Resultados LVBP 09/10/16

// Agencias


Los Navegantes del Magallanes continúan con su buena racha, consiguieron su segunda victoria de la temporada de manera consecutiva al derrotar 6 carreras por 5 a los Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Una vez más los eléctricos tomaron la delantera en el marcador desde el propio primer episodio, al descifrar los lanzamientos del derecho Casey Lawrence, que tuvo una labor de cuatro innings completos y dos carreras limpias permitidas.

Por parte de los Navegantes del Magallanes el abridor fue Chris Leroux tuvo una actuación de 5 innings completos sin ninguna carrera permitida. Los turcos pudieron dominar a la toletería insular, y aumentaron su ventaja en los innings cinco y seis anotando una carrera en cada episodio, colocando la pizarra tres carreras por cero. El séptimo fue de la suerte para los valencianos y lograron aumentar su ventaja a seis carreras,

Los Bravos de Margarita acortaron distancias a los turcos y se acercaron seriamente en la alta del 8vo dónde anotaron un ramillete de 5 carreras, los navegantes pudieron salir airosos de ese episodio y mantuvieron la ventaja por una rayita

El juego se mantuvo cerrado hasta el final pero los dirigidos por Carlos García se llevaron su segunda victoria de la presente campaña. Hassan Pena se adjudicó su primer salvado de la temporada. De esta manera el Magallanes se llevó la Copa “Beto Perdomo” otorgada al ganador del encuentro.

Tigres-Cardenales

Los Tigres de Aragua volvieron a sacar la casca de vigente campeón y consumaron una gran victoria (9-1) ante Cardenales de Lara en un juego donde el orden defensivo, el buen pitcheo y la calidad en los maderos permitió a los atigrados consumar una nueva alegría en la presente campaña.

El duelo comenzó y fueron los aragüeños los que picaron adelante en la alta del primer episodio gracias a un doble de Gioskar Amaya que sirvió para impulsar a Teodoro Martínez para el 1-0 parcial.

En el tercer inning, los atigrados pondrían la segunda rayita tras un fly de sacrificio de Dariel Álvarez que sirvió para que Álex Núñez se trasladara al home y pusiera el 2-0.

Con el pasar de las entradas, el derecho Kevin Gadea demostraba su calidad en la lomita felina y en combinación con la defensiva, evitaba que Cardenales tuviera oportunidad de anotar. Este buen momento se trasladó al momento de la ofensiva cuando en la quinta entrada hicieron cuatro carreras más para la cuenta.

Los de Lara conseguirían evitar la blanqueada en la parte baja de séptimo cuando una línea de Carlos Rivero le dio la posibilidad a Rangel Ravelo de trasladarse a la inicial para el 6-1.

Tigres no se quedaría con esto y en el octavo harían tres más: una gracias a un sencillo de Anthony Jiménez que impulsaría a Jairo Rodríguez y posteriormente otro batazo de Carlos Tocci llevó a home a Jiménez y Bravo.

El pitcher ganador fue Kevin Gadea (1-0) mientras que la derrota la cargó Richard Castillo (0-1).

Águilas-Tiburones

Aguilas del Zulia derrotó este domingo a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 6-4 en juego disputado en el Estadio de la Ciudad Universitaria en Caracas.

Con este resultado las águilas se atornillan en el liderato de la tabla de posiciones con registro perfecto de 4 juegos ganados y ninguno perdido.

El conjunto zuliano comenzó ganando en el mismo primer episodio gracias a una producción de cuatro rayitas que lograron por intermedio de un soberbio grand slam conectado por Reynaldo Rodríguez. Anotarían otra rayita en la alta del tercero y en la alta del noveno respectivamente.

Tiburones intentó reaccionar descontando en el primer episodio y consiguiendo acercarse en la pizarra en la parte baja del sexto para poner el juego 5-4, sin embargo Zulia no se durmió en la ofensiva y consiguieron anotar rayita en la alta del noveno.

Leones-Caribes

Los Leones del Caracas derrotaron este domingo 7-2 a los Caribes de Anzoátegui para mantenerse cerca del líder invicto del béisbol profesional venezolano, Águilas del Zulia.

El receptor Anderson De La Rosa y el segunda base Javier Betancourt comandaron la ofensiva de los Leones, ambos con cuadrangulares que consolidaron la ventaja en la pizarra, en el encuentro disputado en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Partido

De La Rosa bateó de 4-1 con tres carreras impulsadas y una anotada, mientras que Betancourt se fue de 4-2 con dos fletadas y par de anotadas para tomar venganza del revés sufrido el sábado ante la tribu oriental.

Las Águilas se mantienen firme en la cima de la clasificación en el inicio de la temporada 2016-2017 al imponerse a los Tiburones.

Te podría interesar también