Reparaciones afectarán suministro de agua en sectores de Caracas y Miranda

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Reparaciones afectarán suministro de agua en sectores de Caracas y Miranda


Este sábado Hidrocapital anunció que el servicio de agua será afectado en algunos sectores de los municipios Libertador y Baruta.

Explicaron que esta situación se debe a trabajos de reparación por una falla mecánica en una de las bombas de la estación 31 del Sistema Tuy III, ubicada en Aragua.

Del municipio Libertador las parroquias afectadas son 23 de Enero, Sucre (Altavista, La Silsa, Lomas de Urdaneta, Propatria, Catia y Casalta 1, 2 y 3), San Juan, San Pedro (Colinas de Santa Mónica y Rutas de Santa Mónica, Altos), La Pastora (Altos de Lidice, Camino Los Españoles y parte alta del Polvorín).

También se perjudicarán los vecinos de las parroquias El Valle, Antímano, El Junquito, Caricuao (7 de Septiembre, La Cidra, San Pablito, Ruiz Pineda, Renny Ottolina, UD7 y UV-9), Macarao, El Paraíso (avenida Rotaria y Paez), Santa Rosalía (Buenos Aires, Las Luces, y San Miguel).

Por otro lado, el municipio Baruta el servicio de agua presentará fallas en Alto Prado, El Peñón, Lomas de Prados del Este y Ojo de Agua.

Aseguran que personal de la empresa se encuentra  en el lugar para arreglar la falla.

Te podría interesar también