Ramos Allup: En la práctica el Gobierno liberó todos los precios que mantenía represados

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó que el Gobierno liberó precios de productos que se mantenían «represados» en el mercado venezolano.

«En la práctica el Gobierno liberó todos los precios que mantenía represados. Por eso es que todos se han disparado y pueblo no puede pagar», escribió en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, aseguró que el fallecido presidente Hugo Chávez y el actual mandatario Nicolás Maduro, no administraron correctamente los ingresos de la renta petrolera. 

ramos

Por otra parte, este domingo en entrevista con José Vicente Rangel, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, comentó que el Gobierno está «a punto de romperle la columna vertebral a la guerra económica», al tiempo que aseguró que el último cuatrimestre del año será mucho mejor para la economía nacional.

Istúriz aseveró que el abastecimiento mejorará y las colas disminuirán paulatinamente y enfatizó que los venezolanos tienen garantizadas «unas navidades felices».

“Tengo la absoluta convicción de que septiembre será mejor que agosto y octubre mejor que septiembre. Lo digo con propiedad», dijo.

Te podría interesar también