Nuevo vicepresidente de Economía ve "expectativas favorables" para el segundo semestre (+Video)

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Según el nuevo vicepresidente de Economía y ministro de Industria y Comercio, Carlos Faría «existen expectativas favorables para el segundo semestre del año, gracias a las decisiones medulares que se tomaron en materia económica a principios de año, como el tema cambiario y la revisión de precios».

En una entrevista para el programa Economía que trasmite Venezolana de Televisión, Faría explicó que en lo que va de año se ha mejorado la oferta de productos y servicios e indicó que las industrias básicas han presentado pequeños avances que impactan en el tema alimentario.

El ministro añadió que se reunieron con la ministra de salud para revisar la producción y distribución de medicamentos, sobre todo el abastecimiento de medicinas de alto costo.

El también Vicepresidente sectorial de economía hizo el llamado al pueblo a dar «lectura correcta a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, quien siempre tiene presente las ganancias sociales. Mucha vigilancia, control y consciencia es lo que debe tener el pueblo venezolano».

Te podría interesar también