Noguera: Producción de Sidor aumentó 45%

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Justo Noguera Pietri, Presidente de Sidor y CVG, anunció que la industria fabricadora de acero registra un nivel de producción de 45 %. Dijo que los trabajadores se mantienen haciendo el mayor de los esfuerzos para incrementar la operatividad de la Planta.

Señaló que en el área de laminación en caliente hay una producción de 100 mil toneladas, mientras que la cifra en barras y alambrón llega a 70 mil toneladas, reseña Globovisión.

«Yo les aseguro que, a finales del año próximo, nosotros estaremos entregando 300 mil toneladas por mes, estamos hablando de más de 3 millones de toneladas (anuales) a nuestro país, cubrir el mercado nacional, y exportar”, señaló.

En otro tema, informó que evalúan junto con los trabajadores una propuesta para la entrega de los juguetes.

“Vamos a darle un bono que sea significativo, este bono les va a ayudar a comprar juguetes, va a permitir que ese dinero se quede aquí en Guayana, va a activar la economía y también puedan comprar para las hallacas navideñas, nosotros queremos que ustedes tengan la mejor navidad. Aquí el trabajador va a decidir si es juguete o bono, pero yo creo en la conciencia de nuestros trabajadores”, dijo, al tiempo que no especificó de cuánto será ese bono para los sidoristas.

No renunció

Las declaraciones las ofreció desde la Plaza del Colegio Nacional de Periodistas en Puerto Ordaz, donde se realizaba un operativo de limpieza impulsado por la CVG. Allí también desmintió rumores de una supuesta renuncia.

Te podría interesar también