Menéndez: Acuerdos con China fortalecerán al sector petrolero, agrícola y minero

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, informó que los acuerdos bilaterales con China buscan fortalecer al sector petrolero, agrícola y minero de Venezuela.

“Nosotros seguimos profundizando los acuerdos con China. Hemos sostenido importantes reuniones para evaluar el tema petrolero y se han suscrito acuerdos para el incremento de producción 325 mil barriles por día”, dijo en contacto con VTV desde China.

Menéndez destacó que reafirmar las relaciones con China le brindará a Venezuela fortalecer su economía.

”Estamos profundizando los acuerdos en materia social que fueron emprendidos por el presidente Hugo Chávez, para el desarrollo de nuestra patria”, añadió.

Informó que sostendrán varias videoconferencias con los representantes del sector minero y agrícola “para fortalecer el financiamiento de estos dos puntos tan importantes que brindará una mayor estabilidad y equilibrio en la economía venezolana”.

Señaló que desde el exterior muchas personas “se quitan el sombrero ante la gallardía que ha tenido el pueblo de Venezuela. El mundo sabe la realidad del nuestra patria”, puntualizó.

Te podría interesar también