Manejo de emociones y expectativas como estrategia para conectar con el talento

Banca y Negocios @bancaynegocios

Manejo de emociones y expectativas como estrategia para conectar con el talento

Con el paso de los días el panorama económico y social parece tornarse más oscuro. Y al final, el desafío para los ciudadanos que hacen vida en el país -desde los distintos roles que desempeñan en la sociedad- es estar bien para poder sobrellevar de la mejor manera la peor crisis padecida por Venezuela, transformada en tragedia.

“No podemos acostumbrarnos a vivir mal, no podemos sentenciarnos a llevar una vida atormentada, sufrida, porque pone en riesgo la salud”, dice Iván Acosta, director general de PGA Group, compañía proveedora de servicios de valor agregado en la gestión de talento humano.

Las organizaciones deben preocuparse por ofrecer a su personal no solo un buen ambiente para el desarrollo profesional, sino apoyo emocional.

Para conocer más sobre este tema, así como otros contenidos de interés estratégico consulte nuestro producto Informe Privado. Un reporte semanal con los análisis y recomendaciones estratégicas que requieren las empresas para desenvolverse en el entorno venezolano y global. Suscríbase para tener acceso completo a este producto exclusivo de Aristimuño Herrera & Asociados.

Te podría interesar también