El presidente Nicolás Maduro, firmó este viernes un decreto en el que entrega “todo el poder” al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, para la reestructuración integral de las empresas básicas de Guayana.

“Un decreto que tiene la fuerza presidencial que he estudiado muy bien para darle todo el poder al compañero Tareck El Aissami como ministro de Industria y Producción Nacional y vicepresidente de Economía para realizar todos los pasos tendentes a reestructurar, simplificar los sistemas de trabajo de producción de todas las empresas básicas de Guayana”, dijo en una transmisión de VTV.

Maduro indicó entre las tareas de El Assami está resolver los temas logísticos, de tecnología e insumos, que contribuyan a romper la dependencia del dólar.

El mandatario destacó que el vicepresidente del Área Económica, se reunió este miércoles con líderes trabajadores de las empresas básica de Guayana, quienes manifestaron apoyo a este plan.

“Ya ha arrancado un proceso de reestructuración de las empresas básicas del Estado de la región Guayana y a nivel nacional y estaremos informando todos los días y semanas sobre los procesos de reestructuración productiva y mejora de las empresas básicas, estratégicas y socialistas”, acotó Maduro.

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización