Maduro: Después del 22A trabajaré por el milagro económico que necesita el país

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Maduro: Después del 22A trabajaré por el milagro económico que necesita el país



El presidente Nicolás Maduro afirmó que de ganar la reelección el próximo 22 de abril el país entrará en una nueva etapa económica y prometió trabajar por «milagro económico» que se necesita.

«Para salir de esta etapa de la guerra económica, hay que ganar las elecciones. Salimos de las elecciones victoriosos, y les garantizo el equilibrio de los precios e iremos a una etapa de prosperidad económica», dijo en una rueda de prensa que ofreció desde el Palacio de Miraflores.

El mandatario afirmó que «después del 22 de abril, lograremos la prosperidad económica y un país mejor del que ya tenemos».

Maduro insistió en que existen las garantías para la participación de la oposición en las elecciones presidenciales y dijo que tiene el deseo de ganarlas con 10 millones de votos.

«Si la oposición no se inscribe en las elecciones del 22 de abril, igual habrá elecciones, y habrá un Presidente elegido por el pueblo», aseguró y agregó que después del 22 de abril se quiere «poner a trabajar en el milagro económico que necesita al país».

Por otro lado, dijo que mientras tanto, la estrategia sigue siendo las asignaciones directas, llamadas «bonos protectores», la distribución de alimentos a través de los Clap y la aplicación de las leyes de regulación de precios.

«Mientras llegamos a esa nueva fase tenemos que seguir haciendo esfuerzos con la Ley de Precios Acordados. Sigamos Haciendo esfuerzos con los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción). Qué fuera de la familia venezolana si no existiera esta política de protección social», se preguntó.

Maduro destacó la necesidad de mejorar y fortalecer los Clap. «Hemos descubierto corrupción dentro de esta instancia y robo, pero vamos a combatirlo», dijo y denunció el robo de un millón de cajas Clap.

«El sistema de bonos creado por el Carnet de la Patria es milagroso, de protección, abrazamos a nuestro pueblo. Todos estos bonos complementan un sistema especial para contrarrestar la guerra económica», sostuvo.

Te podría interesar también