Maduro anuncia reunión con empresarios el próximo martes

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente Nicolás Maduro, convocó a los empresarios al Consejo de Economía Productiva del próximo martes 6 de diciembre “para sellar un acuerdo por el país” a propósito de la escalada del dólar paralelo que rebasó este 30 de noviembre la barrera de los 4 mil bolívares.

“Voy a tener una reunión con empresarios el próximo martes, convoco a todos los empresarios”, anunció.

“Le llamo a toda Venezuela a la fuerza moral a unirnos frente a las arremetidas últimas que está sufriendo nuestra economía por parte de factores imperiales, llamo a toda Venezuela a unirnos. Voy a tener una reunión con empresarios el próximo martes del Consejo Nacional de la Economía, invito a todos los empresarios del país para sellar un acuerdo por la estabilidad económica».

“Aquí están mis manos como siempre y mi corazón, mi voluntad de hombre sincero de esta patria para trabajar con todos para hacer avanzar la economía, el petróleo recuperándose, la Gran Misión Abastecimiento Soberana prestando cívico-miliar en todo el país, los CLAP expandiéndose. Plan tenemos, proyecto tenemos, capacidad tenemos y solo nosotros podemos, así que está convocado el Consejo Nacional de Economía con su coordinador Aristóbulo Istúriz, para que veamos esa propuesta central, nacional, nuestra economía tenemos que gobernarla nosotros y ponerla al servicio de una patria”, expresó.

Te podría interesar también