Lanzan al mercado chocolate con impacto social en honor al Dr. José Gregorio Hernández

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Lanzan al mercado chocolate con impacto social en honor al Dr. José Gregorio Hernández



El domingo 17 de mayo, y en honor al Dr. José Gregorio Hernández, se llevó a cabo el lanzamiento de las nuevas tabletas edición especial de la Colección San Juan, chocolates con impacto social, realizados por la unión y el esfuerzo de Mantuano Chocolate, Franceschi Chocolate y la A. C. Trabajo y Persona.

En esta oportunidad, estas barras son elaboradas con chocolate oscuro 60% cacao Sur del Lago y están intervenidas con sal marina y caramelo, respectivamente, en una presentación de 80 gramos.

Las Emprendedoras del Chocolate, egresadas de Trabajo y Persona, son quienes realizaron la producción de estas tabletas en el laboratorio de Mantuano Chocolate en Caracas a inicios de este año 2020.

El diseño de los empaques, está inspirado en las piezas de la artista Gisela Guerra, quien a través de la figura del Dr. José Gregorio Hernández, muestra el corazón conmovido de un hombre de fe con un gran compromiso social, que puso su ánimo y su obra como profesional de la medicina al servicio de la comunidad. Una persona impulsada por un deseo de bien para sí, para los suyos y para el mundo.

Se le llama “chocolate con impacto social” porque la ganancia de las ventas será destinada a la formación y acompañamiento de estas mujeres emprendedoras, quienes tendrán la oportunidad de actualizarse profesionalmente y adquirir herramientas que las ayudan en sus emprendimientos.

El lanzamiento se realizó vía Instagram Live por la cuenta de @trabajoypersona, donde todos los usuarios escucharon las palabras de la cofundadora de Franceschi Chocolate, Claudia Franceschi; el fundador de Mantuano Chocolate; Giovanni Conversi; y el fundador de Trabajo y Persona, Alejandro Marius, quienes, además, presentaron el video del lanzamiento por el canal de YouTube de la organización, con la participación especial del cardenal Baltazar Porras, el maestro Aquiles Báez y Laureano Márquez.

Por último, las Emprendedoras del Chocolate compartieron sus historias y la experiencia de hacer chocolate con impacto social en Venezuela.

Tú también puedes ser protagonista de esta historia: Con la compra de cuatro (4) tabletas, que puedes adquirir escribiendo al número +58 424 2709403 o al Instagram de @franceschichoco, estás colaborando para que Emprendedoras del Chocolate puedan seguir trabajando por el país y exaltando el cacao venezolano.

Este evento originalmente se había pautado para el 15 de marzo de 2020; sin embargo, siguiendo las
recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos, fue pospuesto.

Te podría interesar también