Isturiz afirma que en septiembre disminuirán colas para adquirir alimentos

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, afirmó este domingo que, a mediados de septiembre, comenzarán a cesar las colas para adquirir alimentos.

“Tengo la absoluta convicción de que septiembre será mejor que agosto y octubre mejor que septiembre, lo digo con propiedad, eso lo saben sectores de la oposición por eso trae desesperación en su seno ya que la esperanza se está construyendo. Iniciara un cese de las colas en forma progresiva y un mayor control de la inflación a partir de la segunda quincena de septiembre”.

Durante una entrevista con José Vicente Rangel, Istúriz indicó que “Tenemos más sembradío que el año anterior, tenemos materia prima importada como nunca antes en el año que nos garantiza los productos procesados. Desde ya tenemos unas navidades garantizadas, felices”, reseño el diario Panorama.

«Tenemos que garantizar que estamos construyendo un modelo económico productivo con salud y educación gratuita, seguir con la Gran Misión Vivienda Venezuela, con las bases de misiones para garantizar la continuidad de la lucha contra la pobreza extrema, y por supuesto la lucha certera contra la guerra económica”, agregó.

«Hay una gran disposición con los Clap, el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana ha venido incidiendo en forma positiva en los esfuerzos para ir construyendo un nuevo modelo económico”.  

Te podría interesar también