Inició entrega de Petroaguinaldo a pensionados y empleados públicos

// AVN

Inició entrega de Petroaguinaldo a pensionados y empleados públicos



La entrega del Petroaguinaldo, ofrecido por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, a los pensionados, pensionadas y trabajadores de la administración pública se realizará entre los días 18 y 27 de diciembre.

Para la asignación del beneficio, se iniciará por los adultos mayores ordenados por edad, de mayor a menor, y luego los trabajadores de la administración pública organizados de la misma manera, reseña la nota de prensa de la página Patria.

Los beneficiarios recibirán un mensaje a través del número 3532 y a través de la aplicación VeMonedero «Con la alegría de la navidad, vamos a un ensayo bonito. El #Petroaguinaldo inicia una nueva etapa monetaria hacia la economía del futuro».

En días pasados, la plataforma Patria fue actualizada para que todos los usuarios puedan tener su Monedero Petro. Los monederos se crearán de manera automática al recibir el Petroaguinaldo, una transferencia familiar, un intercambio o en general al realizar la primera operación con el criptoactivo soberano.

El retiro de fondos será a través de la PetroApp, y al igual que en el caso de las cuentas bancarias, el titular de la PetroApp debe ser el mismo usuario registrado en la Plataforma Patria y tener confirmado el correo electrónico con el cual creó su cartera virtual.

Ya se encuentra disponible la opción que facilitará el intercambio entre Bolívares Soberanos y Petro, en ambos sentidos, y en los próximos días se irán presentado nuevas opciones como el Biopago BDV, pago de servicios públicos, entre otros.

Te podría interesar también