Inician consulta pública del proyecto de Ley del sector Eléctrico

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El Diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Jorge Millán, Inició la consulta pública del proyecto de Ley del sector Eléctrico desde los espacios de la Universidad Metropolitana de Caracas e informó que su difusión será presentada durante un mes en todas las facultades de ingeniería del país.

Expresó que en Venezuela no hay un sistema eléctrico capaz de garantizar la eficiencia del servicio en todo el territorio nacional.

«Desde la Comisión especial que estudia la crisis eléctrica nacional y desde la Asamblea Nacional hemos planteado una Ley nueva que permita que los venezolanos puedan tener electricidad no sólo en los términos individuales, sino también el comercio y la industria para que pueda avanzar el país. Vamos a tener todo el mes de diciembre y el mes de enero en consulta pública estamos arrancando hoy en la Universidad Metropolitana», expresó.

Indicó que han oficiado a todas las instituciones del Estado para que participarán en la redacción de este instrumento jurídico y no se presentaron, reseñó Globovisión.

Asimismo informó que al culminar la consulta pública será consignado un informe ante la Junta Directiva donde se propondrán nuevas políticas para resolver la problemática del servicio eléctrico.

Te podría interesar también