Informe Privado: ¿Qué nos depara el resto de 2017?

// Banca y Negocios @bancaynegocios


La evolución de los acontecimientos en Venezuela tras el primer semestre de 2017 ha llevado a una situación en que la prioridad para las empresas no es otra que la supervivencia. En función de este objetivo, es necesario coordinar estrategias gerenciales, tener en cuenta el comportamiento que los indicadores clave pueden mostrar el resto del año y plantearse escenarios para resguardarse durante los próximos meses.

En la más reciente edición del Informe Privado Semanal de Aristimuño Herrera & Asociados se aborda en detalle los elementos clave para conseguir la supervivencia en los meses restantes de este año, ante lo que será un recorrido turbulento desde el punto de vista político, social y económico, dados los desequilibrios que se han venido acentuando.

En esta oportunidad, se ofrece un resumen de nuestro boletín trimestral de perspectivas, con indicadores específicos en los aspectos macroeconómicos, cambiarios y financieros, con especial utilidad para la planificación.

En la presente edición también se detalla el significado de los últimos estados financieros de Pdvsa presentados recientemente, de cara a su situación interna, estado de las compras de crudo y derivados, caída de ingresos y balance general. De igual forma se aborda el estado actual de la carga fiscal para las empresas que funcionan en el país, dados los diferentes tributos, contribuciones y aportes parafiscales vigentes.

Si usted desea conocer en detalle el contenido de este y nuestros informes anteriores, le invitamos a suscribirse, consultando nuestros planes disponibles a la medida.

Te podría interesar también