Con la convocatoria presidencial a una Constituyente, el panorama político electoral del país cambió. Ya no se ven claramente definidos los tiempos para la realización de comicios regionales o municipales, e incluso se han empezado a poner en duda las presidenciales que deben ocurrir en 2018.

La actitud unitaria de los partidos opositores, en sinergia y resonancia con la activación de masivas y continuas movilizaciones, introduce un elemento sin precedentes en la dinámica que Venezuela atraviesa actualmente.

Ante esta situación, desde Aristimuño Herrera & Asociados presentamos en la edición más reciente del Informe Privado Semanal, un análisis que presenta cuatro de los principales escenarios que pueden presentarse a partir de ahora, considerando las probabilidades de ocurrencia de cada uno de ellos.

Se tienen en cuenta variables principales como la probabilidad de la instalación, desarrollo y aprobación de la labor de la nueva Asamblea Constituyente, el factor de eventuales nuevos procesos de corte electoral y el resultado final bajo cada caso enunciado.

Este análisis constituye una continuación del Informe Extraordinario que hicimos llegar a nuestra base de suscriptores tras los anuncios del 1° de mayo, dando lectura profunda a la convocatoria oficial para modificar la Carta Magna.

De igual manera, hemos abordado en esta entrega reciente lo relativo a la cercanía de un escenario de total congelación de precios, casos similares conocidos y sus posibles consecuencias en caso de llevarse a cabo.

Si aún no está suscrito a nuestro Informe Privado Semanal, le invitamos a consultar nuestros planes disponibles para que pueda determinar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Comentarios