El gobierno de Nicolás Maduro integrará a su plan “de recuperación, crecimiento y prosperidad económica” será articulado en sus 11 líneas con los 28 acuerdos firmados por China y Venezuela, informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Rodríguez dijo que durante el consejo de ministros número 365, liderado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, se estudió la manera en que cada línea del programa económico debe vincularse con los acuerdos firmados con el gigante asiático.

“Todos los puntos del programa de recuperación y prosperidad económica, que están contenidos en las 11 líneas estratégicas, fueron trabajados con la República Popular China y todos los expertos en materia económica, financiera, fijación de precios, producción y desarrollo”, enfatizó.

Durante la visita de Maduro a China se firmaron 28 nuevos acuerdos en áreas energética, financiera, tecnológica, educativa, cultural, industrial y agrícola. Lo más resaltante del viaje del mandantario fue el financiamiento de $5.000 millones que entregará China a sus empresas en el país.

China también ofrecerá asesoría permanente del Consejo de Estado Chino y del Banco de Desarrollo Chino.

Con información de AVN

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización