Gobierno baja precios en Sabana Grande al abrir feria navideña

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Gobierno baja precios en Sabana Grande al abrir feria navideña



El gobierno abrió este sábado ferias navideñas en el bulevar de Sabana Grande y en el centro de Caracas, donde empresarios y comuneros venderán sus productos a precios bajos, según dijo Wiliam Contreras, ministro de Comercio.

Acompañado por la Secretaria General de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo, Contreras realizó un recorrido por varias tiendas ubicadas en el eje comercial entre Chacaíto y Plaza Venezuela, además del casco histórico de Caracas.

«Iniciamos en este circuito, en el boulevar de Sabana Grande, en el Casco Central de Caracas, en 48 espacios comunales de comercialización de textiles y calzados, dándole continuidad a la Fiesta Navideña 2018», expresó Contreras.

La feria arrancó con una orden de bajar los precios en los comercios y además se les colocó etiquetas que dicen que son parte del programa del gobierno para estas navidades. La medida provocó largas colas, como es frecuente cuando se aplican estos operativos.

Durante su recorrido precisó que más de 1.134 espacios de distribución de calzado y textil están habilitados en todo el territorio nacional.

En este sentido, se distribuyeron más de 35 millones de piezas, entre calzado, lencería, ropa para niñas, niños, damas y caballeros que serán comercializadas a través de más de 600 puntos que incluyen ejes comunales, comerciales y mercados populares con el apoyo de la pequeña y mediana industria, los cuales tendrán capacidad para atender entre 2.000 a 6.000 personas.

Con información de AVN

Te podría interesar también