Global Banking & Finance Review otorga premio al Banco Plaza por crecimiento en 2018

Banca y Negocios @bancaynegocios

Global Banking & Finance Review otorga premio al Banco Plaza por crecimiento en 2018

Global Banking & Finance Review otorgó a Banco Plaza el premio a la entidad con mayor crecimiento en Venezuela, un reconocimiento la institución recibe por segundo año consecutivo.

“Banco Plaza, Banco Universal, ha continuado destacándose de sus principales competidores en los servicios ofrecidos por la banca privada. Manteniendo como estrategia del negocio la focalización en el cliente, continuando la expansión y presencia del negocio, innovando y ofreciendo productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades”, comentó Wanda Rich, editor de Global Banking & Finance Review, firma financiera con sede en Inglaterra.

“Esperamos ver un importante crecimiento y soluciones líderes en la industria por parte de la organización en los próximos años”, agregó Rich, según reseña el banco en una nota de prensa.

Banco Plaza fue galardonado como el banco privado de mayor crecimiento en Venezuela durante el año 2018, debido al excelente desempeño y logros de la compañía en el sector de la banca privada y con un óptimo desempeño en las siguientes categorías:

• Compromiso en las relaciones con los clientes y servicios personalizados
• Inversión continua en tecnología y expansión de sucursales
• Rendimiento financiero
• Gestión de riesgo
• Aumento en la posición de mercado
• Dedicación y compromiso con la gestión de la calidad

Los Global Banking & Finance Awards honran a las instituciones que se destacan en su área particular de experiencia en la industria financiera.

Te podría interesar también