Falcón promete bonos en dólares con tarjeta solidaria

// Banca y Negocios @bancaynegocios



Una de las propuestas económicas de Henri Falcón es la asignación de bonos en dólares a través de una «tarjeta solidaria» que será distribuida en las escuelas, según dijo Francisco Rodríguez, asesor de campaña del candidato del partido Avanzada Progresista.

«Tenemos propuestas, proponemos un país de progreso, una economía donde el salario alcance, en contra de la hiperinflación, en contra de la incompetencia. Proponemos dolarizar los salarios y que la gente pueda ganar en dólares y pagar los precios, proponemos salarios dignos, una economía abierta que mire al siglo XXI de verdad, donde exista trabajo, inversión y empleo», dijo Rodríguez en el acto de presentación del comando de campaña de Falcón.

El economista explicó que a la «tarjeta solidaria» tendrán acceso todos los venezolanos «sin ninguna distinción política» y que a través de ella cada adulto recibirá 25 dólares y cada niño 10 dólares. «Dinero de verdad para que pueda hacer sus gastos de verdad», dijo. No especificó la periodicidad de este bono.

«Este gobierno lo que quiere es mantenerse en el poder, la tarjeta solidaria la vamos a distribuir en las escuelas, porque nos interesa que nuestros niños estén bien alimentados», afirmó.

Agregó que el plan económico busca atraer la inversión, hablar con organismos internacionales «para abastecer a Venezuela.  Este gobierno solo piensa en controles, pero son mentira, porque son solo para su corrupción, para que ellos sigan robando».

Te podría interesar también