Diputados de la AN sesionaran fuera del hemiciclo por toma militar de instalaciones

// Por: Reymar Reyes M.

Diputados de la AN sesionaran fuera del hemiciclo por toma militar de instalaciones


Este 15 de enero, en la celebración del día del maestro, las movilizaciones políticas en Caracas convulsionan las actuaciones de la Fuerza Armada Nacional y hasta el funcionamiento del transporte público. Las instalaciones de la Asamblea Nacional se encuentran militarizadas para evitar el acceso de los diputados que discutirán la situación de los docentes venezolano.

Según informaron a través de Twitter, los 100 representantes que conforman la Asamblea Nacional legítima sesionaran en el anfiteatro de El Hatillo, fuera de las instalaciones del parlamento, pues los piquetes policiales obstaculizan las avenidas adyacentes al parlamento. La convocatoria es par las 12:30 del medio día.

Mientras tanto, los maestros emprenden una movilización desde el centro de Caracas hasta el Ministerio de Educación.

Incluso, se denuncia que la caravana de parlamentarios fue atacados por grupos armados no identificados: rompieron el vidrio trasero del carro. La policía no evitó el hecho. Incluso, trabajadores de la prensa fueron agredidos.

Mientras tanto, usuarios de Twitter confirman que las estaciones La Hoyada, Capitolio, El Silencio y Teatros del Metro de Caracas se encuentran cerradas.

Te podría interesar también