En la parte corta de la curva destaca la alza del VENZ 2018 cupón 13,625% por 0,78 puntos.

Los papeles a mediano plazo evidencian una variación promedio de +0,05 puntos.

Los papeles de la petrolera estatal presenta una alza promedio de 0,12 puntos.

La parte corta de la curva tiene una suma promedio de 0,08 puntos.

A mediano plazo el PDVSA 2024 lidera la tendencia positiva con una variación de +0,64 puntos.

Materias Primas

*Canadian Solar Inc. obtiene fondos para construir una granja solar de 100 megavatios en Australia. Se espera que el proyecto comience operaciones comerciales el primer trimestre de 2020.

*El analista de Cantor Fitzgerald, Ashley Kelty, espera que el huracan Florence lleve los precios del crudo a máximos de varios años para el final de la semana. El crudo Brent se ha recuperado ligeramente por encima de $79 por barril esta tarde.

*El níquel y el zinc lideran el rebote de los precios de los metales preciosos con alzas de 1,6% y 2,1% respectivamente, esto debido se espera a que la demanda del zinc por parte de China aumentará.

Mercado Bursátil

*Desde la primera subida de tasas de la Reserva Federal posterior a la crisis en diciembre de 2015, el índice S&P 500 ha ganado un 41%. Colocando el repunte de este ciclo en el primer puesto en comparación con los demás avances históricos, de acuerdo con Crescat Capital.

*Google, Twitter Inc., Facebook Inc. y otras empresas tecnológicas podrían ser objeto de multas de hasta el 4% de los ingresos anuales si no eliminan rápidamente la propaganda terrorista de sus sitios en virtud de las nuevas propuestas legislativas de la Unión Europea presentadas Miércoles.

Mercado de Criptomonedas

*El índice MVIS CryptoCompare Digital Assets 10 extendió su colapso desde un máximo de enero al 80%, superado el descenso del 78% del Nasdaq Composite Index luego de la explosión de la burbuja de las puntocom en 2000.

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización