Consecomercio: Las estrategias para el Black Friday son limitadas en el país

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Consecomercio: Las estrategias para el Black Friday son limitadas en el país



La primera vicepresidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel, comentó que los venezolanos que viven fuera del país se están adaptando a las costumbres extranjeras como el Black Friday. “Los que estamos de este lado también en algunos casos hemos adoptado estas tradiciones”.

Destacó que “quienes tienen posibilidades de hacer compras, en línea aprovecharán las ofertas, pero lo que estamos viviendo en Venezuela es muy diferente. La incertidumbre que tiene el comercio no le permite establecer una estrategia de promoción de este tipo, pudiera ser muy limitada, salvo que el comerciante tenga cierto tipo de mercancía”.

En entrevista para Unión Radio, explicó que la idea del Black Friday es salir de la mercancía de temporadas anteriores para ofertar nuevos productos.

“Estas grandes ofertas en este mes son para que el comercio renueve su inventario y a partir de diciembre colocar la mercancía nueva», apuntó.

“No es nuestro caso, ahorita los comercios hacen compras selectivas, de ventas de lo que se consigue, porque hay problemas que no permiten un flujo regular del comercio”, acotó.

Con información de Unión Radio

Te podría interesar también