Confagan: Si la economía no anda normal es porque el sistema económico no da resultado

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustín Campos, afirmó este lunes que la inseguridad está afectando la producción y distribución de carnes en el país.

Sostuvo que se ha «masificado el robo de reses y que tal acción puede llevar al quiebre de los empresarios, lo que se traduce en menos carne que ofertar en el mercado».

Por otro lado, aseveró que se está a punto de resolver los problemas económicos en el país.

Campos sostuvo que han mantenido reuniones con el Ejecutivo a fin de alcanzar un consenso en el precio de la harina precocida.

Se le consultó sobre cómo ve el tema de las expropiaciones, si dieron o no los resultados esperados “el resultado no ha sido exitoso, porque hay unas colas muy duras, porque hay una nueva cultura que son los bachaqueros, porque las políticas económicas no andan normal y si la economía no anda normal es porque el sistema económico no da resultado, hay que revisarlo. Lo que no dio resultado, tu lo cambias. Yo le mantuviera un seguimiento a los programas de opinión para ver que dice cada venezolana y venezolano, para llamarlos y nos escuchemos mejor, así solventar los problemas”, dijo en entrevista con Globovisión.

Te podría interesar también