Cantv atenderá fallas en el servicio por presunto hurto de cables en Táchira

// AVN


La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizará un despliegue operativo y técnico en el estado Táchira para atender los casos por afectaciones a los servicios de telefonía e Internet.

La estatal telefónica puso en marcha el Plan de Resolución Integral de Averías para dar respuesta inmediata a las fallas y desperfectos ocasionados por presuntos actos de vandalismo.

“Cantv-Movilnet laboran sin descanso para restablecer los servicios de telefonía e Internet en comunidades afectadas por hechos vandálicos como el hurto de cableado en la Central de Capacho, ubicado en el municipio Independencia, y Los Nodos que suministran electricidad en los sectores Valle I, Valle II, Peribeca, Palo Gordo y Cerro El Cristo”, detalla una nota de prensa de la institución.

Más de 28.000 casos por presuntos actos de sabotaje en las redes de telecomunicaciones en todo el país, 1.350 de ellos en la región andina, ha resuelto Cantv y Movilnet a través del Plan de Resolución Integral de Averías.

Te podría interesar también